12 de junio de 2009

Yo qieero qe tu sepas qe como cualqier hombre eh cometido mis errores i qe el peor castigoa sido estar sin ti todo este tiempo , qedate solo un minuto ablemos de otra cosa qe no sea de amor no qiero ablar de nada de lo qe nos pasa ablando claro me siento perdido se qe para ti no es facil mirarme a la cara pero asi es la vida muchas veces cuando el hombre ama lastima i me a tocado amar i lastimarte i me voi adios ya me voi , lo siento mucho y sufrire pero a pesar qe falle yo te ame yo te ame i te amare te amare aunqe falle i pagare cn cada lagrima mi engaño i por aserte tanto daño pagare yo te ame i te amare te amare aunqe falle i pagare cn cada lagrima mi engaño i por aserte tanto daño pagare cuantas veces no estuvistes a mi lado cuantas noche dormi solo cuanto tiempo estuve sin sentir tus besos ablando claro me sentia preso ya lo ves asi es la vida yo qe te amo tanto mas de lo qe piensas i no sabes cuanto me dolio fallarte pero entre par de copas fui a buscarte i tome alcohol i te ame en otro cuerpo yo te ame i me ahogaba en alcohol i te bese tus labios bese en ottra boca te bese yo te ame i cn otra desperte yo te ame i te amare te amare aunqe falle i pagare cn cada lagrima mi engaño i por aserte tanto daño pagare yo te ame i te amare te amare aunqe falle i pagare cn cada lagrima mi engaño i por aserte tanto daño pagare i es por mi error qe estoi pagando las consecuencias me siento solo i ahora sufro por tu ausencia en otros labios te eh besado i me he dado cuenta qe no es lo mismo lloro i me ase falta tu presencia a veces pienso qe me me muero si no estas cn migo qe me duele saver qe no me qieres ni de amigo a veces siento qe la vida no tiene sentido qe me perdone dios porqe cn tigo estoi perdido i tome alcohol i te ame en otro cuerpo yo te ame i me ahogaba en alcohol i te bese tus labios bese en ottra boca te bese yo te ame i cn otra desperte yo te ame i te amare te amare aunqe falle i pagare cn cada lagrima mi engaño i por aserte tanto daño pagare yo te ame i te amare te amare aunqe falle i pagare cn cada lagrima mi engaño i por aserte tanto daño pagare !

No hay comentarios: