26 de junio de 2009

Si usted espera para mí entonces vendré por ti aunque he viajado mucho yo siempre tienen un lugar para ti en mi corazón si usted piensa de mí si me pierda una vez en un tiempo luego voy a volver a usted voy a regresar y llenar ese espacio en tu corazón recordar su contacto su beso su cálido abrazo voy a encontrar mi camino de regreso a usted si se le espera si usted sueño de mí como yo sueño de usted en un lugar que es cálido y oscuro en un lugar donde me puedo sentir los latidos de su corazón voy a encontrar mi camino de regreso a usted si se le espera he anhelado para usted y yo hemos deseado para ver tu cara, tu sonrisa para ser con usted dondequiera que usted se juntos de nuevo se siente tan bien que se en sus brazos cuando todos mis viajes final si usted puede hacer una promesa si es que uno puede seguir, yo voto por venir para ti si usted espera para mí y para decir que usted mantenga un lugar para mí en tu corazón.

No hay comentarios: