7 de junio de 2009

BESTU I GATAA
Ai por favor no pueden creer como me cague de risa cn ustedes es inecplicable cn nustro chiin por mi llamado " jeeaan - cappri " jaja me cage tanto de risa por favor qe me meabaaa deesp qe no nos podiamos parar de reeir cn culiaaado arre no arre no cualido pero are cualiado ja cn pero sabes qe chupame el culo qe es buenisisim jajaj ahora se me re pego eh u.u jaja las aaamo tanto no se qe ariaa sin ustedees arre i ami qe chupame el culo arre na mentira (: ja primmero en el cine en el cumple de agus (L ( qe felis cumple para ella te amo ) .qe bueno en realidad todo maal porqe se peleearon viste e.e pero desp se aclaaaarooouu i todo (Y arre desp casa de ju , i desp a lo de la otra juu ai no por dios nunca me voi a olvidar esa imageen de juuli tirada qe casi se meaabaa i qe no pódiaa parar de cagarse de risaaaa jajaa i desp qe em bueno - jugeemos un tennis jaaj desp voleei i desp ya era rubgbi no arre , jaja depselotamos todo i qe ai cartas asta abajo de no se donde :o arre ... ) desp qe se empeso a saaalir todo el telgopol o telgopoR o como mmierda se llame eso i qe era un qilombo porqe no se qien lo saco :$ yo no era eh . jaa i qe desp era re mortaal explotarloss ja bueno desp obviamente desp de 32 ui no se qe se puso eso era 2 desp de 2 horas de cagarnos de risa de lo mismo se nos ocurrio irnos aser las camas bueno aahi segiamos drogadas al topee maal porqe osea no es raro de nosotra estar asi pero es qe no acemos nnada i qe decis una boludes i pumm felicidad total auqne el dia era depre eh u.u pero al felicidad a a a aa a de medio ... (8 segiaa , te entra por algun lado i no se puede parar loco como las aaaamo es demaciaado nuinca me falteeen

No hay comentarios: