17 de mayo de 2009


Pasaras por
casa sin llamar sin avisar no somos nada en especial nos reiremos juntos y me contaras mil cosas qe prefiero no escuchar i a aqi estoy otra vez aguaantandome un beso i aqui estas, y no puedo callar quien dijo amigos dijo amor que quede claro i ya eh perdido la inocencia de jugar sera mejor aceptarlo hay un paso mas alla y para darlo que tal si no te vas se me va la vida cuando sufres me pregunto para que tu soledad mire bien ahora yo soy la qe mientras lloras te comprende de verdad i aaqi estoy no lo vez aferrado a este sueño Frente a ti esperando una señal quien dijo amigos dijo amor que quede claro si ya eh perdido la inocencia de jugar sera mejor aceptarlo hay un paso mas alla y para darlo que tal si no te vas qien si no, solo yo, en las buenas y malas dejame sin tus ganas de amar qisiera besarte y el miedo lo impide quiero ser el hombre que siempre te cuide esperando el momento a ver qien decide en ese dia qe en mi tu te fijes como explicar lo qe me pasa contigo de solo hablarme te me ases sentir vivo yo te prometo quee siempre te amare aunqe por el momento solo seamos amigos quien dijo amigos dijo amor que quede claro si ya eh perdido la inocencia de jugar sera mejor aceptarlo hay un paso mas alla y para darlo que tal si no te vas


No hay comentarios: