13 de mayo de 2009

Aber , en la escuela estaamos tan al pedo pero asi de mucho qe lo unico qe podemos aser bue vaa los qe nos da la mente pa aser es cantar i bailaar e inventar canciones aunque ya se mejor dicho ya sabemos qe son muui pelotudas las canciones i oveo nosotras tamb pero eso es lo mejor de pasar la escuela todos los putos dias de la vida cn ustedes qe me divierto tanto qe me cago arriva de un poste en la chota escueela , chota chota chota arre . i tamb dde aai nacio CMB auqnue ya lo abian inventado antes las chicas pero nosotras medio como qe nos re colaamos pero buaa qe mas da arre mas bailanteras i cantnates .
CANCIONES i OTROS ETC :
- Estas son las mas nuevas aarre qe se nos ocurrieron el otro dia (ayyeer)
- yo tengo un perr ch ch ch , un pero mui lindo ch ch ch qe se la metia todos ch ch ch i es mui gordito . ya se qe ya la abia puesto eh :D
- Naninachi chinaninanáaaa
Naninachi chinaninanáaaa Naninachi chinaninanáaaa
- Rakata rakata si se me pega vamo a darle
- what time is it ?
- yo soi tu gatita i te ago musiqita ......

- ya no se lo qe me pasa cuando estoi cn vs HEY, me ipnotisa tu miraba HEYY
- desde qe me dejastes la ventanita del amor se me cerro
- el polaco (tooodas)

- che vo , comprame una pesi , nono che vo comprame una pesi
- si vas al cantri chchchchhc tene cuidado chchch qe viene manos chch i te la mete por atras apa
- aai va manos i maaneando manos i manea manea manea
- cuando me cai del vanco en el comedor :$

- salidas al cantri 54545545
- salidas a cantilo 5656656


GRACIAS POR TODO ♥

Qe ariamos sin la escuela puta no ?

No hay comentarios: