13 de mayo de 2009

Bueno estoi tan al pedo qe voi a contar qe ise oi porqe mis dias son tan lindos viste, bueno primero abri los eyes i desp vino mi papito i me desperto qe pin qe pan nos fuimos al colee pasamos a buscar a malena i a belen aarre qe le contaba todo jjaa bueno desp en la primeras dos horas tuvimos lengua una mierda porqe leeimos todos los cuentitos esos de zeeus qe se cojio a todas menos a la vecina de la prima de la tia de su tataranieto del hijo por poco arre , bueno desp tuvimos tteatro qe fue medio embole nó todo entero embole arre porqe tenemos qe aser un monologo i no se una mierda i no se me ocurre porqe eem no se pensar , buee eso ya lo saben sigamos desp tuviimos matematicas JAJA examen sorpresa 4 ji i bue qe qiere esta mina no soi eeisten o como puta se escriba arre . buee sigo desp fuuimos al comedor qe eem nos morirmos de ambre cn la gata como siempre arre pero siempre esta la perra qe nos alimenta o maaii , pero oi no vino i bue (...) eem , desp tuvimos matematicas qe cantamos : yo tenia un perro pero en ccuuccuucmbiaa papa (8) , desp en rrarararap qe esa estaba mmejor proqe tamb tieen coreo como la de ahora regresas tu jaja i desp em nose en distintos tonos arre (: jaj mortal ja desp ingles qe fue como todas una mierdA porqe es mui aburrido ja ( : desp eem vine a mi casita aa me olbide LLOVIAA ♥ i es re lindo qe llueva aunque me cague mojando a la salida pero lluuvia ♥ eem segia desp vine a mi casita i comi em ravioles creo desp em compu :) todo el dia casi , i desp putiaando a la mierda del eme este qe no se porqe rason de la puta vida no me deja ablar cn mi bestu no se si es el mio o el tuyo pero lo qe mas me saca es qe como la unica forma de ablarte es conectandome i desconectandome toda la saan gente puttiando o preg proqe mierda no te estoi ablando por el eme en ves de joderles la vida a ellos i mira pedaso de retrasada no ves qe no me deja si no sabes no estaria asiendo esta pelotudes bueenito me fui a comer i deps a bañar i desp a dormir mua !

No hay comentarios: